Iniciar Sesión

COMPROMISO Y GESTIÓN RESPONSABLE EN LA INTERMEDIACIÓN ENTRE

PROVEEDORES DE BIENES Y SERVICIOS UTILIZADOS EN EVENTOS

-Compromiso con todas las partes involucrados –

SOSTENIBILIDAD

1.-  ENTORNO RURAL: Espacios al aire libre y en entornos naturales  

2.-  CONECTAR CON EL ENTORNO LOCAL Y DE TODOS LOS INVOLUCRADOS  EN LA ECONOMÍA: Impulso de la economía local a través de la presencia de empresas de la zona y la contratación de profesionales especializados en el sector para la producción y organización de eventos. 

3.-  ILUMINACIÓN NATURAL Y ESTACIÓN DE AGUA POTABLE: Uso de la energía solar natural en espacios amplios y agua potable para todos.  

4.- MOVILIDAD Y SEÑALIZACIÓN VISIBLE PARA EL ACCESO DE PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA A LOS ESPACIOS Y SERVICIOS: Propuesta de modelos alternativos de transporte comprometidos con la sostenibilidad y el acceso y el disfrute de todas las personas participantes. 

5.- SEGUIR LA REGLA DE LAS 5R´s: Rechazar, Reducir, Reutilizar, Recuperar y Reciclar y separar los residuos

6.- SOLUCIONES PARA EVITAR EL DESPERDICIO DE ALIMENTOS Y LA SELECCIÓN DE PRODUCTOS BIODEGRADABLES: Priorizar en la compra  productos de proximidad, de origen local,  de temporada e incluso compra de productos de comercio justo, y la selección y utilización de artículos biodegradables para eventos y otro tipo de celebraciones. 

7.- MODELO HÍBRIDO AL ALCANCE DE TODOS:  Propuesta de eventos híbridos para conseguir un mayor alcance  de los asistentes  mediante la modalidad virtual y reducir la huella de carbono en el transporte. 

8.-  DECORACIÓN DE EVENTOS, ESCENOGRAFÍA Y ECODISEÑO: Elección de materiales ecológicos, reciclados y respetuosos con el medio ambiente y/o de alquiler. 

9.- LIMPIEZA Y CONSERVACIÓN DEL ESPACIO CON PRODUCTOS ADECUADOS AL FINALIZAR CADA EVENTO. 

10- COMUNICACIÓN Y SENSIBILIZACIÓN EN EL CUIDADO Y PRESERVACIÓN DEL MEDIO AMBIENTE: Los resultados de una celebración sostenible son muchos, para que se hagan visibles conlleva comunicar de forma responsable las buenas prácticas para sensibilizar e inspirar a otras personas a conocer la importancia de la sostenibilidad y la economía circular. 

Solicitud de presupuesto

Rellena el formulario y te enviamos un presupuesto en menos de 24h

¿Te ayudamos?